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Términos y Condiciones

Atención de Pedidos:
– Sin importar la forma de pago que se utilice, el cliente deberá realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío necesario para la entrega.

– Para realizar algún cambio o reprogramación de pedidos es INDISPENSABLE escribirnos a ventas@mygift.pe especificando su solicitud y número de orden a la brevedad posible.

Confirmaciones de Pago:
– En el caso de pago por depósito BCP es indispensable enviar el voucher escaneado o constancia a ventas@mygift.pe, indicando el número de pedido y nombre.

– En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

– En el caso de pago contra entrega, se le enviará un email de confirmación dentro de las 24 horas siguientes al pedido para confirmar la fecha del envío.

– Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados (envío de constancias). Deberá tener en consideración que el formato de pedido que llega a su correo no es más que el registro del mismo, donde se indica los datos de envío, el número de su orden y la forma de pago. El pedido será confirmado una vez que se reciba la constancia de pago por tarjeta de crédito o el envío de su voucher escaneado por depósito.

Servicio de Delivery:
– El servicio de delivery no llega a horas exactas o en rangos sugeridos por el cliente. Los horarios que se muestran son aproximados debido a que se puede llegar minutos antes o después de la hora pactada (esto dependerá de muchos factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.). De igual forma, al momento de presentarse en la dirección indicada, el personal de reparto pedirá realizar la entrega personalmente al destinatario pero si este no se encontrara disponible se asignará una persona responsable para recibir el producto en su nombre, informando al cliente y al destinatario inmediatamente para que tengan conocimiento.

– En el caso de oficinas, al no encontrarse el destinatario o existir una demora en la recepción del producto, este se dejará en el área de recepción. Por favor tomar en cuenta las horas de entrada en oficina ya que si se encuentra cerrada o el personal aún no llega el chofer deberá seguir con la ruta asignada. Para entregas en oficinas los despachos se realizarán a partir de las 9am, salvo excepciones y con la confirmación que el destinatario se encontrará en la dirección especificada.

Anulación del Pedido:
– My Gift aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente, siempre y cuando este se realice en un máximo de 24 horas de hecha la compra online.

– La cancelación deberá registrarse de manera obligatoria mediante un correo electrónico a ventas@mygift.pe donde nosotros daremos la respuesta de conformidad.