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    Términos y Condiciones

    Atención de Pedidos:
    – Sin importar la forma de pago que se utilice, el cliente deberá realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío necesario para la entrega.

    – Para realizar algún cambio o reprogramación de pedidos es INDISPENSABLE escribirnos a ventas@mygift.pe especificando su solicitud y número de orden a la brevedad posible.

    Confirmaciones de Pago:
    – En el caso de pago por depósito BCP es indispensable enviar el voucher escaneado o constancia a ventas@mygift.pe, indicando el número de pedido y nombre.

    – En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

    – Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados (envío de constancias). Deberá tener en consideración que el formato de pedido que llega a su correo no es más que el registro del mismo, donde se indica los datos de envío, el número de su orden y la forma de pago. El pedido será confirmado una vez que se reciba la constancia de pago por tarjeta de crédito o el envío de su voucher escaneado por depósito.

    Anulación del Pedido:
    – My Gift aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente, siempre y cuando este se realice en un máximo de 24 horas de hecha la compra online.

    – La cancelación deberá registrarse de manera obligatoria mediante un correo electrónico a ventas@mygift.pe donde nosotros daremos la respuesta de conformidad.