• Todas las categorías
      • No hay productos en el carro.

    Mochilas Anekke, Lima, Perú

    Presentamos nuestros modelos de mochilas Anekke:

    Las Mochilas Anekke… una buena compañera

    Las mochilas Anekke son las más bonitas que puedan existir… en cada nueva colección te presentan unos 25 modelos para cada mujer de estilos y gustos diferentes.

    Que mujer no tiene más de una mochila… ¡todas!

    Son necesarias en cada día de la mujer por que cada día es diferente, la mochila Anekke se adapta a tu estilo de vida.

    Existen mochilas grandes, mochilas pequeñas, mochilas con bastantes compartimentos… es un accesorio para la mujer que nos acompaña en nuestros viajes porque lo llevas de una manera más cómoda en la espalda y por dentro tiene una cantidad de compartimentos necesarios para que organices tus objetos de tal forma que no se maltraten, como tu laptop, Tablet y artículos estudiantiles o de viaje.

    Te invitamos a ver cada estilo diferente de las mochilas Anekke y elijas la tuya, además mira los otros productos de Anekke, esta marca maravillosa, en la presentación de carteras y bolsos, morrales, billeteras, monederos….

    Entérate de las ultimas novedades por nuestro fan page my gift.pe, en nuestro blog y para adquirirlas por nuestra tienda online my gift.pe o separa una cita en nuestra oficina showroom ubicada en el edificio Time de Surco en LimaPerú.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Pregunta las ofertas que tenemos para ti