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Tienda y proceso de compra

¿Dondé está ubicada la tienda My Gift?

Contamos con 01 tienda física en Lima y la tienda online para todo el Perú:

JOCKEY PLAZA
Estamos en el Alameda del Jockey Plaza, al costado de Forever21.
Atención: Lunes a domingo de 11am-10pm

TIENDA ONLINE
Para que puedas comprar con tranquilidad desde la comodidad de tu casa u oficina, tenemos también tienda online con servicio de envío en todo el Perú. Allí podrás ver todos nuestros productos con fotos y una descripción al detalle para que tengas una idea clara de cómo son antes de decidirte.

También participamos de vez en cuando en ferias. Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte cuándo es la próxima 🙂

¿Cuáles son los pasos para comprar en la tienda online?

1. Ingresa a la TIENDA ONLINE www.mygift.pe y mira los productos que te gusten haciendo clic en la foto o nombre de cada producto para ver su descripción completa y fotos.

2. Para elegir lo que te gustaría llevarte, dentro de la página del producto, dale clic a AÑADIR AL CARRITO y éste aparecerá en tu carrito en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Desde tu carrito podrás:
– Modificar la cantidad de cada producto.
– Eliminar los productos que no desees
– Seguir Comprando si deseas comprar más cosas.

4. Cuando tengas todo escogido y agregado a tu carrito, puedes proceder al siguiente paso de compra dando clic a Finalizar Pedido y Realizar Pedido.

5. Aquí tendrás que llenar un formulario con tus datos como nombre, dirección, celular, etc. Al ingresar la dirección de envío, el sistema mostrará automáticamente las formas de envío disponibles para tu localidad y sus costos. Aquí podrás ingresar también en la parte superior de la página un código/cupón de descuento si es que posees uno.

6. Para finalizar, sólo escoges la forma de pago que prefieras, aceptas los términos y condiciones y presionas Finalizar Pedido y Realizar pedido (en caso de pagar de forma segura con tarjeta, el sistema abrirá un pequeño formulario donde podrás llenar los datos de tu tarjeta de forma segura y finalizar la compra).

7. Te llegará un correo automático apenas se haya recibido tu orden (si no lo has recibido, revisa por favor tu correo no deseado o que hayas escrito bien tu email).

Pagos

¿Cuentan con distintas formas de pago?

Si, porsupuesto contamos con 02 formas de pago de mayor uso.

01. DEPÓSITO EN CUENTA CORRIENTE BCP:

Luego de hacer el pedido online, te aparecerán los números de cuenta y códigos interbancarios de los bancos mencionados. También te llegarán en un email automático a la dirección de correo que hayas escrito, así que te pedimos tengas mucho cuidado al escribirlo.

Para depósitos fuera de Lima, te pedimos por favor hacerlo por banca online o por cajero automático, ya que en caso se deposite en ventanilla o agente habría que adicionar S/.7.50 por los recargos que hacen los bancos.

Luego de realizado el pago, por favor envíanos una copia del voucher o constancia de pago a ventas@mygift.pe
indicando tu # de pedido. Ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos esta información.

02. TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO:
Aceptamos todas las tarjetas con la plataforma de pago PAYU para que puedas realizar tus compras de forma segura.

¿Es totalmente seguro comprar en la tienda online?

Si ¡Por supuesto! Compra en línea con confianza, nuestra pagina online cuenta con la mejor pasarela de pagos de latinoamerica PAYU.

Ellos confían en la pasarela de pago PAYU:
Adidas, Sony, Cineplanet, Fuxion, Joinnus, Oechsle, Passarela, Primax, Promart, entre otros.

Deseas saber más de PAYU, clic en este link

Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet.
Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Si todavía te quedan dudas, ¡escríbenos!

¿Los precios de sus productos están en soles?

Los precios que ves junto a nuestros productos están expresados en soles peruanos (S/). Incluyen impuestos (IGV) pero no incluyen gastos de envío, éstos se calculan y añaden durante el proceso de compra.

¿Emiten factura de venta?

Sí, mediante un correo nos envías tu número de RUC y Razón Social. Enviaremos tu factura electrónica en PDF y XML en menos de 48 horas al email que nos especifiques.

Envíos

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Pensando en nuestros clientes ¡Sí, hacemos envíos a todo el Perú!
En Lima trabajamos con diversos servicio de courier. En provincias el envío es por courier Olva. También puedes elegir no pagar por el envío y recogerlo directamente de nuestras tiendas.

Chequea más detalles como el costo y tiempo a continuación.

¿Cuánto cuesta el envío y en cuánto tiempo me llega el producto?

Una vez coordinado el pago, coordinamos Los días de delivery que son de Lunes a Viernes de 9am-9pm.

LIMA METROPOLITANA
DELIVERY REGULAR
Tiempo: 1 día útil (por ejemplo, si se pide y paga un martes antes de las 8pm, llegará el miércoles). Los pedidos se tienen que hacer y pagar antes de las 8pm para aplicar.
Costo: Tarifa plana S/ 8.00

PROVINCIAS
Tiempo: 2-3 días útiles (por ejemplo, si se pide un martes, se enviará el miércoles y llegará al domicilio el jueves).
Costo: Tarifa plana S/18.00 vía courier Olva directo a la dirección indicada solo aplica a paquetes pequeños.

* Durante fiestas, es probable que hayan algunos retrasos en el envío.

¿Puedo recoger mis compras online en tienda?

Porsupuesto. Si lo prefieres, puedes pasar por nuestros módulos en el Jockey Plaza para recoger tus compras online:

RECOJO EN JOCKEY PLAZA
Tu pedido estaría listo desde el día siguiente en nuestro stand en la Alameda del Jockey Plaza, al costado de Forever21.
Atención: Lunes a domingo de 11am-10pm

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Si ¡por supuesto! Sólo avísanos por escrito en la sección “Notas del pedido” cuando estés haciendo la compra online.
Lo envolveremos lindo para regalo con un lazo y le pondremos una tarjetita de/para.

Por favor no olvides indicar que es para regalo en la sección “Notas del pedido” al final.

Si deseas que también lo enviemos directo al agasajado, marca la casilla ¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE? en el checkout y llena la dirección de la persona que lo recibirá. Déjanos una notita también en “Notas del pedido” indicando si deseas que enviemos o no la boleta de venta.

Más

Si tengo alguna otra pregunta, ¿Qué hago?

Puedes contáctanos para que podamos conversar de cualquier tema adicional, nuestros canales son:

Mandarnos un email a ventas@mygift.pe
Escribirnos un inbox de Facebook.
Llamarnos a la oficina de L-V de 9am – 8pm al +51 996 323 912.

Te responderemos tan pronto como podamos.