• Todas las categorías
      • No hay productos en el carro.

    Tienda y proceso de compra

    ¿Dondé está ubicada la tienda My Gift?

    Contamos con 01 tienda física en Lima y la tienda online para todo el Perú:

    JOCKEY PLAZA ( Por el momento no se va a reaperturar hasta nuevo aviso)
    Estamos en el Alameda del Jockey Plaza, al costado de Forever21.
    Atención: Lunes a domingo de 11am-10pm

    TIENDA ONLINE
    Para que puedas comprar con tranquilidad desde la comodidad de tu casa u oficina, tenemos también tienda online con servicio de envío en todo el Perú. Allí podrás ver todos nuestros productos con fotos y una descripción al detalle para que tengas una idea clara de cómo son antes de decidirte.

     

    También participamos de vez en cuando en ferias. Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte cuándo es la próxima 🙂

    ¿Cuáles son los pasos para comprar en la tienda online?

    1. Ingresa a la TIENDA ONLINE www.mygift.pe y mira los productos que te gusten haciendo clic en la foto o nombre de cada producto para ver su descripción completa y fotos.

    2. Para elegir lo que te gustaría llevarte, dentro de la página del producto, dale clic a AÑADIR AL CARRITO y éste aparecerá en tu carrito en la esquina superior derecha de la pantalla.

    3. Desde tu carrito podrás:
    – Modificar la cantidad de cada producto.
    – Eliminar los productos que no desees
    – Seguir Comprando si deseas comprar más cosas.

    4. Cuando tengas todo escogido y agregado a tu carrito, puedes proceder al siguiente paso de compra dando clic a Finalizar Pedido y Realizar Pedido.

    5. Aquí tendrás que llenar un formulario con tus datos como nombre, dirección, celular, etc. Al ingresar la dirección de envío, el sistema mostrará automáticamente las formas de envío disponibles para tu localidad y sus costos. Aquí podrás ingresar también en la parte superior de la página un código/cupón de descuento si es que se encuentre vigente.

    6. Para finalizar, sólo escoges la forma de pago que prefieras, aceptas los términos y condiciones y presionas Finalizar Pedido y Realizar pedido (en caso de pagar de forma segura con tarjeta, el sistema abrirá un pequeño formulario donde podrás llenar los datos de tu tarjeta de forma segura y finalizar la compra).

    7. Te llegará un correo automático apenas se haya recibido tu orden (si no lo has recibido, revisa por favor tu correo no deseado o que hayas escrito bien tu email).

    Pagos

    ¿Cuentan con distintas formas de pago?

    Si,  contamos con diferentes formas de pago .

    01. DEPÓSITO EN CUENTA CORRIENTE BCP O TRANSFERENCIA

    Luego de hacer el pedido online, te aparecerán los números de cuenta y códigos interbancarios de los bancos mencionados. También te llegarán en un email automático a la dirección de correo que hayas escrito, así que te pedimos tengas mucho cuidado al escribirlo.

    Para depósitos fuera de Lima, te pedimos por favor hacerlo por banca online o por cajero automático, ya que en caso se deposite en ventanilla o agente habría que adicionar S/.7.50 por los recargos que hacen los bancos.

    Luego de realizado el pago, por favor envíanos una copia del voucher o constancia de pago a ventas@mygift.pe o por whatsapp
    indicando tu # de pedido. Ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos esta información.

    02. TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO:
    Aceptamos todas las tarjetas con la plataforma de pago PAYU para que puedas realizar tus compras de forma segura.

    ¿Es totalmente seguro comprar en la tienda online?

    Si ¡Por supuesto! Compra en línea con confianza, nuestra pagina online cuenta con la mejor pasarela de pagos de latinoamerica PAYU.

    Ellos confían en la pasarela de pago PAYU:
    Adidas, Sony, Cineplanet, Fuxion, Joinnus, Oechsle, Passarela, Primax, Promart, entre otros.

    Deseas saber más de PAYU, clic en este link

    Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet.
    Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Si todavía te quedan dudas, ¡escríbenos!

    ¿Los precios de sus productos están en soles?

    Los precios que ves junto a nuestros productos están expresados en soles peruanos (S/). Incluyen impuestos (IGV) pero no incluyen gastos de envío, éstos se calculan y añaden durante el proceso de compra.

    Envíos

    ¿Hacen envíos a todo el Perú?

    ¡Sí, hacemos envíos a todo el Perú!
    En Lima y provincias trabajamos con diversos servicio de courier y transportes serias con alta capacidad de satisfacción en el cuidado y tiempo de entrega de tu pedido. También puedes elegir no pagar por el envío y recogerlo directamente de nuestra tienda.

    ¿Cuánto cuesta el envío y en cuánto tiempo me llega el producto?

    Una vez coordinado el pago,  Los días de envío al Courier o empresa de transporte  son de Lunes a Viernes .

    LIMA METROPOLITANA
    ENVÍO REGULAR
    Tiempo: 2-3 días útiles es el promedio que llega tu pedido
    Costo: Tarifa plana S/ 10

    PROVINCIAS
    Tiempo: 2-5 días útiles es el promedio que llega tu pedido dependiendo de la provincia
    Costo: Tarifa plana S/18.00

    * Durante fiestas, es probable que hayan algunos retrasos en el envío.

    Más

    Si tengo alguna otra pregunta, ¿Qué hago?

    contáctanos de estas maneras:

    Envía un email a ventas@mygift.pe
    Escribirnos un inbox de Facebook.
    Contáctanos al Whatsapp   al +51 996 323 912.

    Te responderemos tan pronto como podamos.