• Todas las categorías
      • No hay productos en el carro.

    Colección Santoro Gorjuss, Lima, Perú

    Presentamos nuestros productos de la colección Santoro Gorjuss:

    1 2 13

    Santoro Gorjuss es una colección de la marca inglesa Santoro London de niñas encantadoras, creada por la ilustradora Suzanne Walcott donde cada una tiene una personalidad diferente pero que en común no tienen labios y es una imagen metáfora que quiere decir “No necesitas de palabras para expresar realmente quién eres”

    En esta colección encontrarás productos en diferentes categorías de accesorios para  mujer con diseños genuinos y encantadores.

    ¿Qué productos puedes encontrar en la colección de Santoro Gorjuss?

    Puedes encontrar desde una linda cartuchera estilo vintage como también artículos de papelería para tu escritorio, como esos lapiceros para llenarlos de anotaciones en tus planners y cuadernos y ni que decir de ese hermoso calendario de pared que decore tu oficina o casa… el estuche de lentes para proteger los tuyos y llevarlo a cualquier parte… y esa agenda para organizar mejor tus días y tu vida…

    La colección Santoro Gorjuss tiene más de 100 productos de accesorios para la mujer, para que elijas para ti o para regalar a una amiga especial.

    Los productos de Santoro Gorjuss son reconocidos a nivel mundial por su presentación y calidad es por ello que tiene más de 15 premios otorgados, puedes leer uno de ellos en nuestro Blog.

    Es una marca hecha con detalles que le gustan a cada mujer y llevarla en nuestros accesorios de cada día.

    Estamos felices de representar y distribuir esta marca desde hace 8 años y ofrecértela.

    La encuentras en nuestra tienda online My Gift. pe y en nuestra oficina Showroom de Lima, Perú. Sigue nuestro Fan page Santoro London Perú

    Hacemos envíos a todo Lima, Callao y Provincias de todo el Perú.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Pregunta las ofertas que tenemos para ti