Fono compras 948 979 807

Tienda

  • Todas las categorías
    • No hay productos en el carro.
WhatsApp Image 2022-05-06 at 1.15.31 PM

Cada persona es un mundo y madre no hay más que una.  Por ello, cuando se acerca su día nos esforzamos en buscar el regalo perfecto para ellas, para que esa sonrisa que se dibuje en su rostro sea imborrable. Y para encontrar el mejor detalle para ella, ninguna pista es más reveladora que sus propios gustos y carácter.

¿Ya tienes idea del regalo para tu mami? A continuación, te mostraré algunos artículos que van de acuerdo al tipo de madre que es, sabiendo que cada una es inigualable.

La mamá primeriza

Puede ser tu esposa o tu amiga que acaba de ser mamá. En un momento en el que el protagonismo se lo llevan los bebés, darle un regalo especial para mamá es un acierto total. En esta etapa de la vida, las mamis buscan bolsos con gran capacidad, donde puede llevar desde pañales, hasta sus cosméticos para retocar ese maquillaje que la hace ver aún más hermosa.

Entre todos sus bolsos para diario, este bolso de asas negras de Anekke City moments va a ser su regalo perfecto. Es un maxi bolso repleto de detalles, que le recordará a los bolsos de las grandes estrellas. Su diseño en tono negro combina los estampados y bordados. Se abre por la parte superior mediante cremallera, y cuenta con un amplio interior forrado, además de varios bolsillos. A la hora de colgarlo cuenta con dos asas de mano, más un asa tipo morral ancha de algodón, regulable para que ella se sienta cómoda. Consíguela aquí

La mamá imparable

Si es una mujer que no sigue las tendencias o lineamientos del pasado y siempre va en busca de lo más sencillo, que se acomode a su estilo. Las riñoneras son uno de los complementos más prácticos para las mujeres atrevidas, que siguen las tendencias sin renunciar a usar productos prácticos. ¿Vas a hacer un regalo a una madre con estilo? ¡No pases por alto las riñoneras!

Esta original riñonera con bolsillo de Anekke Iceland va a ser su nueva inseparable. Su diseño combina ambos laterales estampados. Se abre mediante cremallera, y cuenta con bolsillo trasero y también interior. El interior va forrado. El tamaño es ideal para que la acompañe en diversas situaciones, ¡Mamá decide como llevarla!. Consíguela aquí

La mamá business

No está quieta ni un minuto. La llamas, y está de compras en el super o trabajando en la ofi. La llamas de nuevo, y está almorzando con sus colegas. Eso sí, siempre tiene un ratito para hablar contigo. Le irá genial una cartera casual, con el espacio necesario para las llaves, el monedero, las tarjetas y el móvil. Además, es pura tendencia. ¡Causará sensación!

Este precioso bolso de asas de Anekke Authenticity tiene un original diseño que combina un suave tono beige con laterales marrones y trasera en verde agua. El frontal se caracteriza por el nivel de detalles con estampados, bordados, apliques decorativos… El bolso se abre por la parte superior con cremallera, y cuenta con un amplio interior forrado, con bolsillo y compartimentos para ubicar todo de manera cómoda. Además, los detalles son el toque final, los bordados con frases motivadoras lo que consigue darle una personalidad única. ¡Como la de ella!. Consíguela aquí

La mamá tiktoker

Ellas se han convertido en un boom en redes sociales, bailan coreografías con sus hijas e hijos, dan consejos de maternidad bailando y hacen trends riéndose de sí mismas en día a día. Desde celebridades hasta influencers de maternidad. Nuestras mamis se han unido a esta red de moda compartiendo la cotidianidad de su crianza y vida familiar, pero en un formato divertido. Ellas necesitan bolsos, donde llevar sus complementos para sus grabaciones y fotografías, pero a la vez algo súper cómodo de llevar.

Este artículo de Anekke City Art tiene todo lo bueno de los bolsos de hombro y de las mochilas, ¡todo en uno!  El asa es regulable, dependiendo de lo que ella necesite, por lo que resulta muy cómodo en cualquiera de sus posturas, se abre mediante cremallera en la parte superior y tiene un amplio interior. El diseño combina tonos azul marino, granate y beige en sus dos estampados. La inspiración de la ciudad de Chicago y la presencia del arte son el corazón de este, con detalles únicos que lo convertirán en su favorito, como pins decorativos, parche en la parte trasera o un precioso llavero en forma de carrete de fotos. Consíguela aquí 

La mamá Chic

Siempre querrá ser súper fashion, para ellas la maternidad también lo es, siempre busca algo diferente, coqueto y sobre todo único, con lo cual sentirse cómoda, este bolso color granate le quedará perfecto con cualquier outfit.

Solo basta con que se deje llevar por el arte y descubrir la belleza de la ciudad. Con este precioso bolso de Anekke City Art que tiene un color granate. Su amplia capacidad interior hace que sea un modelo perfecto, para llevar todo lo que necesita, y su asa tipo morral te permitirá usar sobre el hombro o cruzada. El bolso cuenta con bolsillos exteriores, tanto en frontal como en la parte trasera. Consíguela aquí

La mamá travel lover

Le encantan los episodios de aventura. Cuando puede, se escapa. Le interesa conocer los destinos exóticos, pero también las citas culturales de la ciudad, comer en un restaurante o probar recetas nuevas. El caso es viajar, aunque sea con los sentidos. Para ella, un bol la culsotura Ixchel, que lleva bordado la alegría que caracteriza a la música mexicana.

Este original modelo de Anekke Ixchel combina un colorido fondo estampado como base, inspirado en la belleza de los sonidos. Es un bolso de tamaño grande con gran capacidad interior. El interior va forrado y cuenta con bolsillos. Tiene una original asa de hombro. Además, sus detalles lo hacen único: adornos, tiradores decorativos y un original llavero. Tu mami no querrá separarse de él, en ninguno de sus viajes.

 

Elige el modelo que más se acople a sus gustos y escoge el tamaño y diseño ideal  ¡Prepárate para sorprenderla!

Cuando llegue el momento de escoger su regalo, fíjate en su look. Si es práctica y coqueta, o tal vez muy sutil. Si no le gusta llevar cosas en sus hermosas manitos, una mochila le fascinará una todoterreno. Tal vez sea ¿Una coqueta empedernida? Un bolso maxi con capacidad para todos los días. ¿Le gustan los bolsos únicos para ponerse en ocasiones especiales? Un bolso elegante  ¡Tú decides y le fascinará!

Share this post

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Pregunta las ofertas que tenemos para ti