• Todas las categorías
      • No hay productos en el carro.
    Anekke y towanda

    ¿Anneke o Anekke?
    Muchas o varias de nuestras clientas nos han consultado cuál es la forma correcta de escribir el nombre de la protagonista de esta encantadora marca y, queremos indicarle que la manera correcta es Anekke, con esto aclarado esperamos tengan más facilidad a la hora de buscar más información acerca de esta linda marca.

    ¡Ahora, aclarado el punto anterior acerca del nombre de Anekke, te contaremos un poco acerca de su origen e historia!
    .

    Había una vez una princesa de cabellos largos y oscuros, de ojos enigmáticos y tez de marfil. Era una princesa muy especial, única, cuya joya más valiosa no lucía en su cabello, sino en su soñador corazón.

    La princesa se llamaba Anekke.

     

    La suave brisa del mar, el reflejo del sol en las olas del mar Mediterráneo, el suave canto de los árboles mecidos por el viento… Las tierras alicantinas siempre han tenido una chispa especial de creatividad que ha llevado a sus habitantes a realizar creaciones de lo más mágicas y originales. En esta atmósfera tan propicia para los sueños nació la preciosa Anekke, llevando consigo todas estas mágicas esencias que porta la tierra que la vio nacer.

    Su alumbramiento fue en un gélido invierno, en un ambiente mecido por las cálidas hogueras de chimenea, chocolates calientes en taza y reconfortantes mantas de lana merina. Con su compañía, Anekke nos enseña a apreciar los detalles de todo aquello que nos rodea. Nos abre la puerta a un mundo invisible cuando estás despierto: El mundo de los sueños.

    LA ESENCIA DE LOS SUEÑOS

    La exitosa figura de Anekke está cuidada hasta el más mínimo detalle en sus diseños. Su semblante soñador de ojos cerrados, mejillas rosadas y boca de piñón, despierta en nosotros sentimientos llenos de paz, dulzura, ternura y calma. Cuando te encuentras con un diseño de Anekke, tu instinto te lleva a ese momento del día en el que comienzas a soñar y a hacer lo posible para alcanzar esos sueños. ¡Cuidado!, porque el aura inspiradora de Anekke es altamente contagiosa

    Anekke quiere invitarte a que formes parte de su mágico mundo de sueños, donde podrás apreciar todo aquello que día a día dejamos aparcado en el olvido por el gran tumulto de quehaceres diarios. Retoma con ella tu lado más dulce y soñador y atrévete a llevar por bandera tus emociones.

    Muchas veces perdemos el rumbo, sentimos que nada vale la pena y sólo queremos encerrarnos en nosotros mismos y esperar a que el tiempo pase. Es entonces cuando Anekke toma tu mano y te acompaña por el sendero que conduce a su mundo.

    Allí encontrarás las emociones más hermosas que hayas experimentado nunca. Los sueños toman forma de sonrisas, flores y tardes de lluvia. Además, podrás conocer a Towanda, el felino amigo de nuestra querida Anekke, el cual le inspira mucho para continuar su sueño y poder seguir siendo ella misma en el transcurso de su maravillosa vida.

    Camina junto a Anekke y su inseparable gatito Towanda y descubre de qué están hechos los sueños. ¿Su lema? Love to share – amor para compartir-.

    ¡y recuerda, no es Anneke, es Anekke! ❥ 

    Share this post

    Deja tu pensamiento aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Pregunta las ofertas que tenemos para ti