• Todas las categorías
      • No hay productos en el carro.
    carteras, lima, perú, anekke, universe

    ¡Te damos tips para que la mantengas tan linda como el primer día! 😊

    1. No propasarse con el peso que pongas dentro de bolso, de lo contrario se puede descoser de modo prematuro y las tiras se pueden estirar o deformar.
    2. Evita tocar tu cartera con las manos sucias y tu maquillaje llévalo en un portacosméticos para evitar derrames o manchas tanto en el interior como el exterior de tu cartera.
    ¡Además, esos estuches aportan orden y practicidad!
    3. Para evitar que se aplasten es fundamental colgarlos de un soporte adecuado, y en un lugar donde no se arruinen como un closet. Así podremos mantener su forma original, sin que el material se arruine con el sol, la humedad, los olores, etc.
    4. Cuando limpies el interior o exterior de tu bolso debes evitar aquellos productos químicos o corrosivos como detergentes o jabones. Un paño apenas húmedo puede ser muy práctico para quitar el polvo en una cartera.
    5. Protege tu bolso cuando llueve, puedes utilizar una bolsa de nylon. Para evitar las manchas que generan las gotas de lluvia.
    6. Puedes utilizar la cera de abeja para suavizar el funcionamiento de los cierres. Si la aplicas regularmente los cierres trabajarán mejor, sin atascarse y durarán mucho más tiempo.
    7. Puedes evitar que tu cartera se estropeé para siempre con una simple mancha si llevas contigo un paquete de toallitas húmedas. Debes aplicarlas inmediatamente y de modo cuidadoso sobre el área afectada, evitando extender la mancha o decolorar el bolso.
    ¡Esperamos que te sirvan estos consejos 👏 !
    Share this post

    Deja tu pensamiento aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Pregunta las ofertas que tenemos para ti